jueves, 26 de enero de 2012

Cómo me gustan los colores / I love colors

Me gustan un montón de cosas, normalmente muy simples, pero que me hacen sentir bien. Una de ellas son los colores, en lo que sea, en cuanto veo un montón de colores juntos y ordenaditos me quedo como tonta mirando un rato. Desde un catálogo de azulejos hasta la escala cromática de un mapa. Y claro, todavía me gustan más si son fieltros, telas y cintas de colores.





I love a lot of different things, all of them are very simple, but they make me feel well. One of my best are the colors. Everywhere. I can't stop looking sorted colors together. I like the colors of a tile catalog or even the colours of a map. And, of course, I love the felts, fabrics and tapes with many colors!

Pin It

8 comentarios:

  1. ¡Qué ordenadito todo!
    El sábado habrá que hacerle una visita a Nieves ;)

    ResponderEliminar
  2. En los blogs la gente siempre pone cosas como "ooooh, qué mono". En este caso yo digo: ¡¡qué fotos más estupendas!! Y sí, I love colors too.

    ResponderEliminar
  3. Tienes muchísima razón a mi me pasa lo mismo!! me chiflan los colores! yo no entiendo a la gente que dice.... a mi no me gusta el ... todos son geniales! :)

    Por cierto, estate atenta de mi próxima entrada.....mis últimas pulseritas...llenas de colores! te van a encantar :P

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa lo mismo. Por eso me encanta pasearme por las papelerías o mercerías donde tienen todo ordenado por colores. Aunque no necesite comprar nada, solamente por mirar y disfrutar.

    ResponderEliminar
  5. ya tienes las pulseritas llenas de colores en mi entrada! http://dianthusaparis.blogspot.com/2012/01/hola-todos-hoy-os-traigo-un-monton-de.html

    ResponderEliminar
  6. El color es alegria!!!! verdad?
    :)

    ResponderEliminar
  7. Si!! los colores son lo mejor!! Encontrarlos en orden ademas es todo un placer, es como descubrir un poco de magia"Brite" en el mundo :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...