sábado, 19 de octubre de 2013

Funda para ebook: Caperucita Roja

Cuando visité a los chicos de How Nice Project hace unas semanas en Nómada Market, entre un montón de cosas a cada cual más bonita, encontré algo que llevaba buscando hace tiempo: la tela para mi siguiente funda de ebook.
Quien me la había encargado vive rodeada de libros y cuentos llenos de ilustraciones de colores, así que esta Caperucita Roja con aires vintage se vino conmigo a casa.
Ahora abriga y protege a un ebook que antes era soso y aburrido.







Few weeks ago, I visited How Nice Project at Nómada Market. Among lots of gorgeous things I found something I was looking for long time ago: a piece of fabric to sew my following ebook cover.
The person who had asked me for it, lives surrounded with hundreds of colorful illustrated books and tales. So this Red Riding Hood came with me to my home.
Now, she protects an ebook that before was dull and boring.

14 comentarios:

  1. Que bella funda Feltia! Muchos besos y feliz inicio de fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta las fundas que haces..me gustaría saber qué le pones para que tome consistencia..guata?, cartón,?
    Gracias!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...