lunes, 27 de febrero de 2012

Camaléon de fieltro / Felt chameleon

Esta vez me pidieron un camaleón de fieltro. Hasta aquí, perfecto. Pero no un camaleón cualquiera, sino uno que sale en una película de Disney... Vaya rollo, pensé, no me gusta nada hacer personajes que han hecho otros, lo creativo es inventar uno sus diseños. Pero cuando vi lo salado y desconocido que es Pascal el camaleón, y la ilusión con que me habían pedido este broche, no me pude negar. ¡Y estoy encantada de haberlo hecho!


(Disney)

This time I was asked for make a chameleon with felt. Perfect. Not a common chameleon but one that's a Disney character... I thought "...what a bore..." because I like create my own designs, it's more creative! But when I saw that Pascal is so cute and unknown, and the illusion I was asked for this brooch, I was delighted with making it.

Pin It

12 comentarios:

  1. no me gustan los dibujos de Disney, pero este te ha quedado muy simpático!

    ResponderEliminar
  2. What a cute:) You are very talented....

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial!! es muy gracioso!

    ResponderEliminar
  4. A mí me pasa igual, no me gusta hacer copias de personajes famosos. Al camaleón no lo conocía, ¡y te ha quedado muy rico!

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me encanta el resultado! Te quedado genial, parece muy simpático! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Cuando vi esa peli decidí que quería un camaleón en vez de un perro jaja Muy chulo! Un personaje muy acertado para fieltrear ;)

    ResponderEliminar
  7. Yo ni conocía este personaje de Disney. Y eso que la mayoría de pelis las acabamos viendo tarde o temprano... ;) Has conseguido darle cara de pillín, qué chulo!

    ResponderEliminar
  8. Mira si me ha gustado tu Pascal que he dejado algo para tí en mi blog ^^

    ResponderEliminar
  9. Eres una fiera!!!! puedes con todo!!!! me encanta

    ResponderEliminar
  10. Tuienes un premio en mi blog ^^

    ResponderEliminar
  11. Lo has "clavao". Me gusta mucho.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...