jueves, 16 de febrero de 2012

Funda para ebook / Ebook reader case cover

Vaya ebook más majo que me regalaron por Navidad. Lo primero que pensé al verlo fue que le tenía que hacer una funda de tela, porque las que venden por ahí me parecen muy serias. Tras pensar en el diseño y pasar un rato cosiendo, ya tengo el ebook protegido y con traje nuevo.






Last Christmas I got an ebook reader as gift. As soon as I saw it I thought I had to sew a fabric cover to protect it, because I find that the other covers you can buy are too serious. After thinking into its desing and sewing along a morning, my ebook is safe and with a new "suit".


Pin It

11 comentarios:

  1. This is so cute. I loved this suit:)

    ResponderEliminar
  2. Un traje a medida, ¿para cuándo el tutorial?

    ResponderEliminar
  3. ¿Haces fundas para móviles? ¿Haces fundas para portátiles? ¿Haces fundas para Ipad?

    ResponderEliminar
  4. ¡Claro! Todo consiste en tomar las medidas, echarle imaginación, coser un rato y ¡tachán! fundita para lo que se quiera :)

    ResponderEliminar
  5. gorgeous! What a lovely design. So handy :)
    Jessie, xo

    ResponderEliminar
  6. ME PARECE GENIAL LA IDEA DE LAS GOMAS...
    PRECIOSO.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  7. Yo me hice una ayer!
    tengop que decir que no me quedo ni un cuarto de bonbita que la tuya!

    ResponderEliminar
  8. Hola me encantaria encargarte una de estas fundas. Puedes darme informacion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! Si quieres puedes escribirme a mi correo:
      feltiafeltia@gmail.com
      para así poder ponerme en contacto contigo.

      Eliminar
  9. Holaaa me encanto la funda podrias responderme unas preguntillas?
    Usaste cartón o sólo gue tela?
    ¿como lo cosiste?
    Gracias

    ResponderEliminar
  10. Seria genial que hicieras un tutorial para saber como hacerlas :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...