No suelo usar mucho la lana afieltrada, pero me gusta utilizarla para conseguir texturas diferentes. ¡Da un volumen alucinante!
Esta estrella afieltrada ha quedado tan gordita que me recuerda a una esponja marina.
This felted star looks so thick, that reminds me of a sea sponge.
Qué bonita!Parece sacada directamente del mar, si :P Es fácil o laborioso trabajar con lana afieltreada?hace tiempo que quiero probar pero aún no me he puesto a ello...
ResponderEliminar¡Muchas gracias Vane! No es muy difícil, pero sí que tienes que estar un ratito dándole a la aguja si quieres conseguir que quede bastante compactada la lana. Pruébalo, ya verás cómo te gusta.
EliminarEs cierto, parece de verdad. Lo de la lana afieltrada me parece tan alucinante... poder sacar esas figuras y que no se desmoronen.
ResponderEliminarEs verdad, con pasar un rato pinchando la lana al final se van uniendo las fibras. Lo único que a mí me gusta la lana muy compacta y me tiro muuuucho rato pincha que te pincha.
EliminarHola! Me gusta mucho! Me parece que usar la esponja marina es original.
ResponderEliminarNo sé si me entendiste bien del todo. He usado lana especial para afieltrar, que viene separada en fibras. Con una aguja se pincha un montón de veces la lana para que se vayan uniendo las fibras y así conseguir la forma que quieres. ¡Me alegro de que te guste!
ResponderEliminarGood morning Fatima!
ResponderEliminarThis star is so beautiful, I love the colors, the buttons.
ps.: my sister liked very much your comment about her house. Thank you.
Thanks Regina! We share colours in our lifes :)
Eliminar